NOV 4 – 14, 2018
Dates
11 DAYS
Duration
ISRAEL, ROME
Destinations

Del 4 a 14 de Noviembre 2018

A partir de $3,280.00 saliendo de Miami, FL


REGÍSTRAR AHORA


DETALLES:

Visitando los siguientes increíbles lugares:

  • “City tour” de Roma
  • Visita al Coliseo y Panteón
  • Visita al Museo del Vaticano
  • Cesárea marítima
  • Monte Carmelo
  • Magdala
  • Monte de las Bienaventuranzas
  • Tabgha
  • Cafarnaúm
  • Paseo de barco en el Mar de Galilea
  • Bautismo Rio Jordán
  • Cesárea de Filipo
  • Altos del Golán
  • Belén (Campo de los Patores – Iglesia Evangélica de Belén)
  • Jerusalén
  • Mar Muerto
  • Qumrán
  • Ein Gedi
  • Masada

 

Se ha hecho todo lo posible para garantizar la exactitud del tour promocionado, y nos esforzaremos para visitar todos los sitios que figuran en el itinerario. No obstante, debido a características individuales de cada grupo, el clima, el tráfico y otros factores fuera de nuestro control, el número, el orden y los días en los que se visitarán los sitios podrán ser modificados.

1

Nov 04 – Domingo – Miami/Roma

Salida desde Miami hacia Roma en vuelo directo de Alitalia Airlines. Cena y desayuno a bordo.

2

Nov 05 – Lunes – Roma

Llegada al aeropuerto de Leonardo da Vinci a las 11:40pm. Recepción, asistencia y traslado hacia nuestro hotel para descansar. Tarde libre para hacer compras. Cena y alojamiento.

3

Nov 06 – Martes – Roma, Foro Romano, Arco de Tito, Coliseo, Panteón, Piazza Navona, Fontana de Trevi, Basílica de San Pedro, Capilla Sixtina

Desayuno buffet. En este día comenzaremos con el “city-tour” de la ciudad (con guía local en español) con las siguientes visitas: ruinas del Foro Romano y los Baños de Caracalla y el Arco de Triunfo de Tito, el cual conmemora la destrucción del Templo de Jerusalén en el año 70 por los romanos. A continuación, visitaremos el Coliseo (entrada incluida); después seguiremos hacia el Panteón; La Vía Apia; Piazza Navona; Plaza de España con la fuente del Bernini y la escalinata; la espléndida Fontana di Trevi, y el Vaticano, el país más pequeño en el planeta. Vamos a visitar la Basílica de San Pedro, conociendo la hermosa Piedad de Miguel Ángel; a continuación, nos dirigiremos al Museo del Vaticano (entrada incluida) donde se encuentra la famosa Capilla Sixtina, con las pinturas de Miguel Ángel con escenas de la Biblia desde el Génesis hasta el Apocalipsis. Regreso al hotel para cena y alojamiento.

4

Nov 07 – Miércoles – Roma, Tel Aviv

Mañana libre para disfrutar de Roma, check-out del hotel a las 11:00am y traslado al aeropuerto Leonardo da Vinci para embarcar en nuestro vuelo a Tel Aviv saliendo a las 2:25pm. Llegada a Tel Aviv a las 6:45pm. Traslado a nuestro hotel. Cena y alojamiento.

5

Nov 08 – Jueves – Tel Aviv, Jope, Cesárea Marítima, Monte Carmelo, Nazaret, Tiberias

Desayuno estilo buffet. Salida para una breve visita panorámica a la ciudad de Tel Aviv – Yaffo, la antigua Jope, lugar de Visita de Pedro (Hechos 10:9-48) en casa de Simón, el curtidor de cuero. Continuamos para Cesárea Marítima, lugar donde Pablo fue preso. Visitaremos el Teatro Romano, el Hipódromo y el Acueducto. Visitaremos el Monte Carmelo, en donde Elías confrontó a los Profetas de Baal (1Reyes 18:20-40). En la tarde visita a la aldea bíblica de Nazaret (Nazareth Village) en donde tendremos una experiencia de conocer cómo era la vida en la época de Jesucristo. Continuamos hasta la ciudad de Tiberias en Galilea pasando por Caná en Galilea, lugar del primer milagro de Jesús (Juan2:1-12). Alojamiento y cena en el hotel.

6

Nov 09 – Viernes – Tiberias, Yardenit, Tel Dan, Cesárea de Filipe (Banias), Altos del Golán (Monte Ben Tal), Korzim, Kursi

Desayuno estilo buffet. Enseguida iremos para una caminata por la vegetación de la región hasta el lugar arqueológico de Tel Dan, ciudad de la época del Rey Salomón donde todavía se encuentran algunos arcos de los tiempos bíblicos y también la famosa “Puerta de Abraham” fechada del año 1.750 A.C., la época de los Cananeos. Después seguiremos hacia Cesárea de Filipe (Banias), en el nacimiento del Rio Jordán donde visitaremos las ruinas de esta ciudad antigua y donde Jesús hizo una afirmación a Simón Pedro: “Sobre esta roca edificaré mi iglesia” (Mateo 16.18). Después subiremos a los altos del Golán donde visitaremos el Monte Ben Tal, y desde este punto podremos ver algunas aldeas del lado Sirio, entre ellas la ciudad de Kuneitra, visita a Korazim y a Kursi. Regreso a Tiberias – Cena y alojamiento.

7

Nov 10 – Sábado – Tiberias, Cafarnaúm, Magdala, Tabgha, Monte de las Bienaventuranzas, Barco en el Mar de Galilea

Desayuno estilo buffet. Salida para visitar el sitio arqueológico de Magdala (ciudad de María Magdalena), inaugurado en Mayo del 2014, y cuenta con las ruinas de una sinagoga del siglo primero, continuaremos al Monte de las Bienaventuranzas, lugar del Sermón de la Montaña (Mateo 5-7). Continuamos hacia Tabgha, el lugar de la multiplicación de los panes y los peces, y para Cafarnaúm, en donde visitaremos la casa de Pedro y las ruinas de una sinagoga del siglo IV. Visita al Kibutz Ginossar, el Museo Yigal Alon, en donde está expuesto un barco da la época de Jesús encontrado en el mar de Galilea. Después haremos un paseo en barco por el Mar de Galilea. Regreso a Tiberias. Cena y alojamiento en el hotel.

8

Nov 11 – Domingo – Tiberias, Yardenit (Bautismo Rio Jordán), Beit Shean, Fuente de Gedeón, Jericó, Jerusalén

Desayuno estilo buffet.  Salida hacia Yardenit, lugar de bautismo en el Rio Jordán – posibilidad de renovación bautismal. Salida por el valle del Jordán hasta Beit Shean. Visita a las excavaciones arqueológicas de esta ciudad que fue reconstruida por los Romanos en el año 64 A.C. para constituirse en la capital de Decápolis. Visitaremos la Fuente de Gedeón en donde se realizó la prueba del ejército de Gedeón (Jueces 7:1-8). Continuamos hacia el valle del Jordán hasta Jericó, una de las ciudades más antiguas del mundo. Seguiremos atravesando el desierto de Judea en dirección a Jerusalén.  Ceremonia Bíblica a la entrada de Jerusalén sobre el Monte Scopus.  Alojamiento y cena en el hotel de Jerusalén.

9

Nov 12 – Lunes – Jerusalén, Belén

Desayuno estilo buffet. Comenzaremos nuestro día visitando el Muro de los Lamentos, enseguida la Ciudad de David, visitando el Palacio de David, el Túnel de Ezequías y el tanque de Siloé. Visita al Monte de los Olivos, continuamos por el Jardín de Getsemaní, lugar de Agonía de Jesús (Lucas 22.39-53), después cruzaremos la frontera y nos dirigiremos hacia Belén visitando el campo de los pastores. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

10

Nov 13 – Martes – Jerusalén, Mar Muerto, Masada, Qumran, Ein Gedi

Desayuno estilo buffet. Saldremos bien temprano por la mañana y participaremos de la Cena del Señor en el Jardín de la Tumba. Después salida en dirección al Desierto de Judea. Subiremos a la Fortaleza de Masada, lugar de la última batalla de los Zelotes contra los Romanos – visita al Palacio de Herodes, los baños Romanos, etc… Visitaremos el lugar más bajo del mundo – el Mar Muerto: 400 metros por debajo del nivel del mar. Tiempo libre para bañarnos en el Mar Muerto y disfrutar de sus maravillosas aguas medicinales. En la tarde visitaremos el Oasis Bíblico de Ein Gedi, en donde David perdonó la vida a Saúl (1 Samuel 24), y después continuaremos hasta Cumrán, ciudad de los Esenios donde fueron encontrados los Manuscritos del Mar Muerto.

11

Nov 14 – Miércoles – Jerusalén/Tel Aviv/Miami

Traslado de madrugada al Aeropuerto de Ben Gurion en Tel Aviv para nuestro vuelo de regreso a Miami (vía Roma).


REGÍSTRAR AHORA


Se ha hecho todo lo posible para garantizar la exactitud del tour promocionado, y nos esforzaremos para visitar todos los sitios que figuran en el itinerario. No obstante, debido a características individuales de cada grupo, el clima, el tráfico y otros factores fuera de nuestro control, el número, el orden y los días en los que se visitarán los sitios podrán ser modificados.

Total:
US $3,280.00 por persona basado en ocupación doble

Suplemento Para Habitación Individual:
US $800.00

El precio incluye:

  • Traslado y asistencia para el grupo de llegada y salida en el Aeropuerto de Roma y Tel Aviv
  • Acomodación en hoteles de clase turista superior
  • Media pensión: Desayuno y Cena
  • 9 días de tour
  • Autobús privado de lujo con aire acondicionado y WIFI (en Israel solamente)
  • Guía en Español durante todo el transcurso del grupo
  • Ingresos para todos los lugares mencionados en el itinerario
  • Maleteros en los hoteles

El precio NO incluye:

  • Seguro de Viajes (Le recomendamos y puede comprarlo por separado)
  • Propinas para guías y motoristas
  • Almuerzos
  • Gastos de carácter personal, como: llamadas telefónicas, gastos extras en el hotel, etc.…)
  • Bebidas y refrescos extras (que no están mencionadas como incluidas)
  • Conexiones y traslados de ida y vuelta fuera del grupo

REGÍSTRAR AHORA


Ver los Términos y Condiciones completos (Sólo Inglés Versión)