10 DAYS
Duration
ISRAEL
Destinations

CON LA PASTORA ELIA CHACON

Del 2 al 12 de Noviembre 2017

A partir de $3,180.00 saliendo de Los Angeles, CA

light-grey-linesmaller

light-grey-linesmaller

PASTORA ELIA CHACON

Les invito a este Viaje Maravilloso, a caminar en La Tierra Santa, donde las Escrituras se habren aun mas a Nuestro entendimiento, una experiencia que aun no se puede explicar, Uno tiene que experimentar por Si Mismo, es una experiencia que Todo Creyente deberia tener.

light-grey-linesmaller

$3,180 por persona, basado en ocupación doble y saliendo de Los Angeles, CA
Ocupación individual tiene un costo adicional de $780.00



 

JOURNEY HIGHLIGHTS:

Visitando los siguientes increíbles lugares:

Se ha hecho todo lo posible para garantizar la exactitud del tour promocionado, y nos esforzaremos para visitar todos los sitios que figuran en el itinerario. No obstante, debido a características individuales de cada grupo, el clima, el tráfico y otros factores fuera de nuestro control, el número, el orden y los días en los que se visitarán los sitios podrán ser modificados.

 

1

Jueves, NOV 2 – Jueves – Estados Unidos/Tel Aviv

Salida desde EEUU hacia TEL AVIV. Cena y desayuno a bordo.

2

Viernes, NOV 3 – TEL AVIV

Llegada al aeropuerto de Ben Gurion en Tel Aviv– Recepción, asistencia y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

3

Sábado, NOV 4 – Tel Aviv – Jope – Cesárea Marítima – Monte Carmelo – Tel Meguido – Tiberias (Galilea)

Desayuno estilo buffet. Salida para una breve visita panorámica a la ciudad de Tel Aviv – Yaffo, la antigua Jope, lugar de Visión de Pedro (Hechos 10:9-48) en la casa de Simeón el curtidor de cuero. Continuamos para Cesárea Marítima, lugar donde Pablo fue preso. Visitaremos el teatro Romano, el hipódromo y el acueducto. Seguiremos hacia Haifa para visitar al Monte Carmelo, en donde Elías confrontó los profetas de Baal (1Reyes 18:20-40). En la tarde visita al Tel de Meguido (Monte del Meguido) y el valle de Armagedón (Apocalipsis). Continuamos hasta la ciudad de Tiberias en Galilea. Alojamiento y cena en el hotel.

4

Domingo, NOV 5 – Tiberias – Yardenit – Tel Dan – Cesárea de Filipo (Banias) – Altos del Golán (Monte Ben Tal)

Desayuno estilo buffet. Salida para Yardenit lugar de bautismo en el Rio Jordán – posibilidad de renovación bautismal. En seguida iremos para sitio arqueológico de Tel Dan, ciudad de la época del Rey Salomón donde todavía se encuentra algunos arcos de los tiempos bíblicos y también la famosa “Puerta de Abraham” fechada del año 1.750 AC, en la época de los Cananeos.
Después seguiremos para Cesárea de Filipo (Banias), en el nacimiento del Rio Jordán donde visitaremos las ruinas de esta ciudad antigua y donde Jesucristo hizo una afirmación a Simon Pedro “Sobre esta roca edificaré mi iglesia” (Mateo 16.18). Después subiremos a los altos del Golán donde visitaremos el Monte Ben Tal, y desde este punto podremos ver algunas aldeas del lado Sírio, entre ellas la ciudad de Kuneitra. Regreso a Tiberias – Cena y alojamiento.

5

Lunes, NOV 6 – Tiberias – Cafarnaúm – Magdala – Nazaret

Desayuno estilo buffet. Salida temprano desde nuestro hotel para visitar el sitio arqueológico de Magdala (ciudad de María Magdalena), inaugurado en Mayo de 2014, y cuenta con las ruinas de una sinagoga del siglo primero, continuaremos al Monte de las Bienaventuranzas, lugar del Sermón de la Montaña (Mateo 5-7). Continuamos hacia Tabgha, el lugar da multiplicación de los panes y los peces, y para Cafarnaúm, en donde visitaremos la casa de Pedro y las ruinas de una sinagoga del siglo IV. Visita al Kibutz Ginossar, el Museo Yigal Alon, en donde está expuesto un barco da la época de Jesús encontrado en el mar de Galilea. Después haremos un paseo en barco por el Mar de Galilea. Salida en la tarde vía Caná da Galilea, lugar del primer milagro de Jesús (Juan2:1-12) y una visita a la aldea bíblica de Nazaret (Nazareth Village) en donde tendremos una experiencia de conocer como vivía un Nazareno en la época de Jesucristo. Regreso a Tiberias. Cena y alojamiento.

6

Martes, NOV 7 – Tiberias – Beit Shean – Fuente de Gedeón – Jericó – Jerusalén

Desayuno estilo buffet. Salida por el valle del Jordán hasta Beit Shean. Visita a las excavaciones arqueológicas de esta ciudad que fue reconstruida por los Romanos en el año 64 A.C. para constituirse en la capital de Decápolis. Visitaremos la fuente de Gedeón en donde se realizó la prueba del ejército de Gedeón (Jueces 7:1-8). Continuamos hacia el valle del Jordán hasta Jericó, una de las ciudades más antigua del mundo. Seguiremos atravesando el desierto de Judea en dirección a Jerusalén. Ceremonia Bíblica a la entrada de Jerusalén sobre el Monte Scopus. Alojamiento y cena en el hotel de Jerusalén.

7

Miércoles, NOV 8 – Jerusalén – Belén

Desayuno estilo buffet. Comenzaremos nuestro día en la Ciudad de David, visitando el Palacio de David, el Muro de los Jebuseos, el Túnel de Ezequias y la Piscina de Siloé. Después visitaremos el Cenáculo, lugar de la última cena de Jesús y del Pentecostés (Lucas 22.14-30 y Hechos 2.1-13). En la tarde cruzaremos la frontera y visitaremos a Belén visitando la Primera Iglesia Bautista de Belén del Pastor Khoury, la Iglesia de la Natividad y el Campos de los Pastores. Cena y alojamiento.

8

Jueves, NOV 9 – Jerusalén

Desayuno estilo buffet. Visita al parque Arqueológico del Centro Davidson con los escalones y al muro del Templo de Jerusalén. A continuación, visita al Muro de los Lamentos y Explanada del Templo. Luego nos dirigiremos al Monte de los Olivos para apreciar una magnífica vista de la ciudad de Jerusalén. En el Monte de los Olivos Jesús nos dio la Gran Comisión (Mateo 28.18-20). Descenderemos por el camino de Domingo de Ramos (Mateo 21.1-11) hacia el Huerto de Getsemaní, sitio de la Agonía de Jesús (Lucas 22.39-53). Entraremos en Jerusalén por la Puerta de los Leones (o la Puerta de las Ovejas), visitaremos el Estanque de Betesda, donde Jesucristo sanó a un paralítico (Juan 5:1-18). Regreso al hotel, cena y alojamiento.

9

Viernes, NOV 10 – Jerusalén – Mar Muerto – Masada – Qumrán – Ein Gedi

Desayuno estilo buffet. Salida en dirección al Desierto de Judea. Subiremos a la Fortaleza de Masada, lugar de la última batalla de los Zelotes contra los Romanos – visita al Palacio de Herodes, los baños Romanos, etc … Visitaremos el lugar más bajo del mundo – el Mar Muerto: 400 metros abajo del nivel del mar. Tiempo libre para bañarnos en el Mar Muerto y disfrutar de sus maravillosas aguas medicinales. En la tarde visitaremos el Oasis Bíblico de Ein Gedi, en donde David salvó la vida de Saúl (1 Samuel 24), y después continuaremos hasta Qumrán, ciudad de los Esenios donde fueron encontrados los Rollos del Mar Muerto.
Regreso a Jerusalén. Cena y alojamiento.

10

Sábado, NOV 11 – Jerusalén/EEUU

Desayuno estilo buffet. Saldremos bien temprano por la mañana y participaremos de la Cena del Señor en el Jardín de la Tumba. A continuación, visitaremos el Museo de Israel Y el Santuario del Libro con los Manuscritos del Mar Muerto y la Maqueta de Jerusalén en la Época de Jesucristo, y luego el traslado al Aeropuerto de Ben Gurion para nuestro vuelo de regreso a Estados Unidos.

11

Domingo, NOV 12 – EEUU

Llegada en Los Angeles.

____________________________________________________________________________________________

Se ha hecho todo lo posible para garantizar la exactitud del tour promocionado, y nos esforzaremos para visitar todos los sitios que figuran en el itinerario. No obstante, debido a características individuales de cada grupo, el clima, el tráfico y otros factores fuera de nuestro control, el número, el orden y los días en los que se visitarán los sitios podrán ser modificados.